nuestra historia

bns es una empresa con alma...

BNS Worldwide nace de un sueño, de un sueño de cinco emprendedores, de construir la primera empresa Española de Marketing Relacional y cuyo primer objetivo es la consolidación en el mercado Español, y con miras internacionales.

Todos ellos con conocimiento y experiencia empresarial y una larga trayectoria en el Marketing Relacional, la suma de estos valores ha dotado a BNS Worldwide y a la oportunidad de BNS de un gran potencial para el emprendimiento.
BNS nace con una idea clara: proporcionar un vehículo económico real y accesible para obtener ingresos a corto plazo mediante la adquisición de clientes,(beneficios de carácter lineal) y la posibilidad de obtener la independencia financieramediante la fidelización/retención de clientes, (a través de losbeneficios de carácter residual y residual constante)

 

 

Un sueño donde nuestros pilares mas importantes son nuestros Asesores Independientes y nuestros Clientes

Servicios y productos

 

Servicios de calidad y atención personalizada a nuestros clientes a través de los diferentes departamentos de atención al cliente y un vehículo económico, un instrumento que contribuye al logro de los sueños individuales de cada Asesor Independiente.

El logro de los sueños individuales de cada Asesor Independiente forma parte del sueño de BNS Worldwide.

 

De este modo nace BNS Worldwide, transcribiendo ese sueño en un papel en un lugar de grandes soñadores, para llevar ese sueño a la mayor cantidad de emprendedores en búsqueda de oportunidades

Definido el por qué, el sueño, BNS Worldwide estudia y analiza detalladamente cuales son los mercados que mueven la economía, mercados potenciales, sin olvidar las opciones de negocio que proporcionan las nuevas tecnologías, estos sectores de mercado permiten que la oportunidad que brinda BNS Worldwide sea una oportunidad real y única.


BNS Worldwide es una empresa pionera dentro del Marketing Relacional Digital, fusionando mercados como la energía y/o el sector turismo, entre otros con las herramientas digitales más avanzadas.

Visión

 

BNS Worldwide es el lugar ideal para sembrar los sueños, aprovechando el potencial energético de ellos y con una visión clara hacia donde vamos. Todos juntos vamos a contribuir a que sea posible.

Esta visión, este sueño lo es todo y lo representa todo. La misión depende de ella, las políticas, normas, reglas, objetivos y metas orbitan alrededor de la visión con el firme propósito de hacerla real. La visión de BNS Worldwide hace que tenga un “plan de vuelo”, un destino a donde llegar ,un “hacia dónde” y un “para qué “ ya que el por qué, tu por qué, lo pones tú.

BNS Worldwide para materializar este sueño, esta visión y misión, tendrá como referencia en cada uno de sus actos:

 

> La excelencia: Nuestros clientes y Asesores son nuestra razón de ser.

 

> La proximidad y humildad: nos ayudará a, mejorar, aprender y cambiar.

 

> La innovación: anticipándonos para evolucionar.

 

Integridad: hacia nuestros clientes, cumpliendo y haciendo cumplir la protección y defensa de los consumidores. Integridad hacia los Asesores independientes, ofreciendo un vehículo económico diseñado para ayudar a conseguir los sueños de cada uno con el compromiso de todos y manteniendo la integridad en el cumplimiento de las normativas y legislación de la industria : la venta directa.

 

Solidaridad: como muestra de respeto hacia los demás, contribuyendo de forma activa, aportando parte de nuestros recursos materiales y/o económicos a Asociaciones y organismos sin ánimo de lucro.