El Alquiler del Éxito lo tienes que pagar día a día

 

Cuando escuché este concepto en un seminario de liderazgo me sorprendió, era la primera vez que lo escuchaba así: el alquiler del éxito

 

En los comienzos de mi carrera de emprendedor, pensaba que el éxito era un status que se adquiría de una sola vez, que ocurría así de repente, era como un golpe de suerte, ese era el pensamiento que tenía sobre las personas de éxito en el mundo de los negocios, nada más lejos de la realidad.

 

Escuchar este concepto de un afamado y exitoso  conferenciante  hizo que se resquebrajase todo lo que creía y había escuchado de tener éxito y a partir de ahí todo cambió, descubrí:

 

LAS SIETE CLAVES DEL ÉXITO:

 

 

 

El Alquiler del Éxito lo tienes que pagar día a día

 

1. El éxito que tengas va a depender de tus elecciones y tus elecciones son tus decisiones, hay que prestar una especial  atención sobre lo que decidimos, ya que nos puede llevar a rumbos deseados o no  tan deseados. La pregunta es ¿tienes claro hacia donde vas?

 

2. Comprométete, el compromiso es hacer lo que dijiste que ibas a hacer mucho después del momento en que lo decidiste, ese es el momento en el que vas a evaluar tu compromiso, ahí te encuentras contigo mismo y con tus decisiones, a ti no te puedes engañar ¿que estas haciendo?

 

3. No es lo que sabes lo que determina tu éxito sino lo que haces con lo que tú sabes, la acción continuada es determinante, nada va a ocurrir si no haces que día a día, minuto a minuto ocurra y dependa de nosotros. ¿Estas dispuesto  a hacerlo?

 

4. El éxito solo se consigue con el trabajo constante, día a día, ese es el alquiler del éxito, y todo crecimiento  profesional  y económico viene de la mano del crecimiento personal, y viene desde dentro hacia fuera y no ocurre de un día para otro, sino cada día “vinci quit it vinci”, “vence quien se vence”

 

5. Ten diseñado tu mapa de carretera, tus objetivos. Un grado de diferencia en un trayecto de 10.000 Kms  puede suponer desviarte  más de 2000 Kms,  igual piensas que formarte en tu área y leer sobre ello no es importante, pero puede alejarte enormemente de tu destino, recuerda  que  la suma de  pequeñas acciones  diarias son las que te llevan a tu objetivo. ¿Lo tienes planificado?

 

6. En todo momento y en cualquier circunstancias somos responsable de lo que nos ocurre, por aquello que hicimos y por lo que dejamos de hacer, la pregunta es: ¿Qué estás haciendo cada día para conseguirlo y que estás dejando de hacer?

 

7. Cultiva acciones  positivas en pro de tus objetivos todos los días, ese es el camino hacia el éxito, no hay atajos. Hazlo hoy!

El equipo BNS te desea muchos éxitos!

 

 El Alquiler del Éxito lo tienes que pagar día a día